LOS MEJORES PROVEEDORES PARA TU DROPSHIPPING

PROVEEDORES PARA TU DROPSHIPPING

La tarea mas difícil e importante a la hora de abrir una tienda online es la de encontrar el proveedor que estará a nuestro lado.  Esto es totalmente aplicable en el dropshipping, ya que el proveedor esta a cargo no solo de la mercancía, sino que es el encargado de hacer llegar los productos a los clientes.  Hablamos de una responsabilidad que incluye desde, la cuestión del tiempo, hasta la calidad y el estado de la mercancía.

Es por esto que es fundamental dedicar el tiempo necesario para buscar, investigar y seleccionar el proveedor.  Ahora, aparte de los temas de responsabilidad y puntualidad mencionados en el anterior párrafo, debemos añadir que también hace parte de sus funciones el actualizar permanentemente el stock disponible que será ofertado la pagina web.

Existen proveedores de diversa índole, con características muy diferentes y con condiciones de servicio diferentes.  Por eso, hemos querido presentar algunos de los proveedores que tienen buenas valoraciones, de acuerdo a sus usuarios.

 

Wholesale Central

Este es un directorio en el que se encuentran miles de proveedores, a los cuales se les cobra una pequeña tarifa por ser incluidos, esto significa que el servicio es gratuito para los vendedores.  La desventaja de este directorio es que muchos de los proveedores registrados realizan ventas al publico, por lo que puedes contar con la mala suerte de competir con tu proveedor e inclusive hasta tener dificultades de stock.    Al respecto de esto, los especialistas no recomiendan trabajar con este tipo de proveedores, por lo que al interactuar en este directorio deberás buscar y bastante.

Megagoods

Es una compañía en constante crecimiento, tiene ciertas ventajas, precios, un mas que decente centro de distribución y que los envíos los pueden hacer a tu nombre.  En cuanto a las desventajas, tenemos que aun no cuentan con un buen protocolo para actualizar sus inventarios, por lo que es difícil saber si un producto esta disponible.  Esta compañía cobra una cantidad por pedido y debes pagar una membresía al mes.

 

Dropship Business

Cuenta con un amplio directorio, la oferta de mercancía es bastante amplia, mas de un millón de productos a tu disposición, se han especializado mas en los servicios para ebay, como ventaja tenemos que no hay cobro por producto pedido y en general el tema del servicio al cliente también corre por cuenta de ellos.  Como desventaja hay que añadir que su servicio al cliente es un tanto deficiente y los tiempos de espera son mas que largos.

 

National Dropshippers

Es una pequeña compañía que se ha especializado mas en la distribución y logística, por lo que su directorio no es muy amplio, sin embargo, manejan buenas tarifas en cuanto a los artículos eléctricos.  Su principal desventaja son las tarifas por dropshipping, las cuales son altas, así como su membresía.

Bueno, estos son algunos de los ejemplos que hemos podido encontrar, como ven, cada uno cuenta con condiciones y características diferentes, lo importante es encontrar el que mejor se acomode a tus necesidades.

Aquí algunos de los artículos más populares que puedes consultar: